Mónica Farro se separó de manera explosiva de su expareja, Juan Suris. Él estuvo más de tres años preso en Bahía Blanca y ella lo esperó. Pero cuando volvió y probaron la convivencia, después de tanto tiempo, el amor se terminó.
Por suerte, la vedette ya encontró consuelo en otros brazos. Se enamoró de su personal trainer, Leandro Herrera, a quien conocía desde hacía dos años. Eran buenos amigos y recientemente decidieron darle un nuevo rumbo a su relación.
"Empezamos a salir el 20 de octubre", dijo Mónica a la revista Pronto, como para calmar los rumores que indicaban que podría haberle sido infiel a Suris con él. "Quisimos probar nuestra relación desde otro lugar porque somos muy amigos y estamos solteros", agregó.
Contó luego que con Leandro tienen muchas cosas en común y que siente que son el uno para el otro. "Solo nos faltaba probar la parte sexual y es espectacular", confesó, y comentó: "Durante cuatro años me relegué mucho como mujer, porque si necesitaba un hombre tenía que viajar a Bahía Blanca y por eso recurría mucho a la autosatisfacción".
"Ahora puedo decir que en estos pocos días que estoy con Leandro recuperé dos o tres años de sexo. Físicamente, nos atraemos mucho", afirmó.
No hay comentarios.