El Lui se convirtió sin dudas en el hombre del momento. Dueños de boliches se pelean para tenerlo entre sus personajes debido a la gran cantidad de gente que lo sigue.
Sin embargo, no todo es color de rosa para el tucumano que se hizo conocido por engañar a su mujer y quien filmó el momento en que lo hallaba con su mejor amiga en la cama.
Según trascendió a través del medio Qué pasa Salta, este sábado le tocó estar en Disco Club Salta. Cuando se conoció que Lui iba a hacer presencia en el local, según dice gente del lugar, llegaron cientos de mensajes, en su mayoría mujeres, pidiendo que lo bajen porque les parecía "una falta de respeto le den fama a un tipo como él".
Desde el boliche hicieron oídos sordos a las críticas y promocionaron el show del tucumano como ningún otro antes.
Pero en las redes se vivió un verdadero escándalo. Una joven mandó un mensaje a la página de Facebook del boliche pidiendo que no lo traigan (y al parecer dio un comentario muy fuerte sobre Disco club y El Lui).
Según se puede apreciar, quien le respondió habría sido el dueño del lugar. "Como dueño del boliche te deseo lo mismo, pero multiplicado por un millón. Suerte", le dijo el hombre. En otra publicación del boliche marcan que ellos presentarán a Lui porque "los que critican no son clientes y hablan porque es gratis".
No hay comentarios.