Las palabras más esperadas fueron un poco escuetas. En un breve diálogo con el programa Intrusos (América TV), el actor Juan Darthés pidió que respeten su posición que es la del "silencio", y desmintió los rumores de que se va a despedir de la tira que protagoniza, Simona, y del teatro.
"Te pido que respetes mi posición. Mi posición en este momento es el silencio", comenzó Darthés en su conciso diálogo con el cronista del programa de América TV.
De este modo el actor, envuelto en denuncias de acoso (como se sabe, además de Calu Rivero, salieron a dar sus testimonios Anita Coacci y Natalia Juncos), siguió con su escueto relato.
"Les quiero pedir, por favor, que respeten a mis compañeros que integran un elenco maravilloso, es una producción increíble, cuidemos la producción nacional. Cuídenlos", dijo, sobre algunos rumores de que el elenco de Simona (el Trece) está dividido entre los que lo apoyan y los que no lo hacen. Y cerró: "Yo no tengo nada que decir en este momento. En algún momento voy a hablar, seguramente".
La semana pasada, la protagonista de la serie, Ángela Torres, se refirió a cómo se vive esta situación en las grabaciones. "Hablamos del tema, claro. Cada uno tiene sus opiniones, lo debatimos y lo hablamos", aseguró la actriz, consultada por Intrusos (América, a las 13).
"Es horrible tener que estar en el medio de todo esto. Nos toca de rebote y no está bueno para mí, ni para la prensa que se le hace al programa. Para nosotros, es un peso que estén ustedes acá y tener que dar notas", concluyó la joven actriz, dejando bien el claro el disgusto que a ella y a sus compañeros le genera toda esta situación.
A su vez, el jueves pasado, el actor rompió el silencio, pero a través de Twitter, en un mensaje para su público: "Quiero agradecer a todos las afectuosas palabras que me escriben en sus mensajes... Muchas gracias por estar y por acompañarme tanto!! Juan".
No hay comentarios.