La guerra entre Pamela Pombo y Mónica Farro

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

La guerra entre Pamela Pombo y Mónica Farro
La pelea entre la vedette y la reciente campeona de fisicoculturismo se desencadeno por un comentario sobre el cuerpo de la primera.


Durante los últimos meses, Pamela Pombo pasó de ser chica Playboy a campeona de fisicoculturismo: se dedicó de lleno al fitness y acompañado de una buena dieta, obtuvo un radical cambio en su cuerpo. Mónica Farro, por su parte, también mostró un antes y un después en su físico, a base de un buen entrenamiento, que luce en las redes sociales.

Fueron sus abdominales los que desataron una “guerra” con la Pombo, quien la trató de “ser puro plástico” y tener un abdomen falso.

“Vi una foto de ella y pensé que se había puesto abdominales de cotillón. Deben ser operados porque eso no es normal anatómicamente”, expresó la ex Playboy en nota con Infama.
-“No entiendo por qué se mete conmigo. Que deje de tomar anabólicos porque tiene cara de hombre. Ese cuerpo tampoco es natural, está pinchado y tiene cosas. ¿Por qué se mete conmigo? Mis abdominales son míos, pero si me los hubiera hecho, ¿qué pasa?”, dijo Farro al comunicarse con el programa en vivo.

-"A mí, unas alumnas mías, me mandaron una foto de Mónica Farro que subió ella misma a su cuenta de Instagram preguntándome si era real porque parecía pintado. Les contesté que eso debe ser Photoshop y que debe estar hecho a propósito, no debe ser una foto real. La realidad es que yo vi sus abdominales y, anatómicamente, no son correctos ".

-"Ella me vio los abdominales de cerca en el gimnasio y los podías haber tocado"

-“Bueno, me podés tocar los abdominales y sacarte la duda sin tener que matarme públicamente y decir cosas que no son, y decir que mi cola está operada. Yo no soy fitness, yo entreno para mí. Pero si mañana quisiera serlo, ¿por qué te metés conmigo y hablás mal de alguien y de mi sacrificio? ¿Qué te importa mi vida privada? Ubicate en los laureles, no hables de mí, yo no hablo de vos porque no me interesas como persona. Te saludé en el gimnasio porque nos cruzamos y me pareció que teníamos buena onda pero ya está", se descargó Farro.




No hay comentarios.