La pareja de Cinthia Fernández y Martín Baclini no deja de ser noticia, pero por hechos poco afortunados. En esta oportunidad, el empresario rosarino volvió a tener polémicas actitudes con la bailarina, que fueron duramente criticadas en las redes sociales.
Es que, en la gala de la sentencia y el duelo del Chacha Pop en la pista del Bailando, Baclini reveló, sin haber pedido permiso previo, que la ex mujer de Matías Defederico comenzó a ir a "celosos anónimos", una especia de terapia, a modo de ayuda a atravesar las complicadas situaciones con de pareja.
No le bastó con hacer público un acto privado, sino que además se le burló en la cara, comentándole a Marcelo que sólo la acompaña hasta la puerta, y que seguramente se trata de un emprendimiento "por canje" de la modelo.
La bailarina, lejos de seguirle el mal chiste, no pudo ocultar el mal momento que estaba pasando, mientras que todos los presentes en el estudio no salían del asombro de lo que estaba pasando. ¿Cómo permitir tanta humillación? Hasta Flor Peña hizo un comentario al respecto, si tuviera que ir con su pareja a terapia: "Lo llevo a las patadas conmigo".
Lo cierto es que el mal chiste no pasó desapercibido por la audiencia, que no tardaron en mostrar el repudio hacia el desafortunado empresario: "El novio de Cinthia Fernández se le ríe en la cara y ella ahí como si nada. Andate de ahí nena! Él no puede más de imbécil", lo mínimo que dijeron.
No hay comentarios.