La funcionaria aseveró que presentó "más pruebas de las que el fiscal pidió" sobre el caso y subrayó que no hubo delito por no haber declarado decenas de miles de pesos que le robaron de su hogar en diciembre de 2015, caso por el que no realizó denuncia alguna y que fue revelada a la prensa hace unos meses.
"La justicia ya tiene todo. No hay nada de pataleos procesales, ha sido todo lo contrario: la justicia tiene todo. Si necesita algo más lo va a tener, estoy super tranquila. Es bueno que tenga un ámbito de resolucion que sea un juzgado y no un parlancherìo mediático. Enviamos una cantidad de prueba, hemos dado más pruebas de las que pidieron", afirmó Michetti.
La respuesta de la vice de Macri recuerda a una declaración del propio presidente de la Nación, quien a principios de año, al ser consultado sobre la muerte de una docente que sufrió un infarto tras comprobar que le habían descontado 6 mil pesos de su sueldo. “Te lo debo, no estoy en el tema”, fue la respuesta de Macri en ese momento.
"Estoy super tranquila", continuó Michetti y abundó: "Es bueno que la causa tenga un ámbito de resolución que sea un juzgado y no un parlancherío mediático"
Consultada por las pruebas que remitió, la vicepresidenta aclaró: "Mandamos los movimientos de mi cuenta personal, las donaciones que nos habían hecho y documentación de la fundación. La IGJ, la AFIP y la UIF están a favor de la que la fundación tiene todos sus papeles".
No hay comentarios.