Sol intentó aclarar lo que dijo sobre la muerte del hijo de Lourdes y Diego Ramos le saltó a la yugular

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

Sol intentó aclarar lo que dijo sobre la muerte del hijo de Lourdes y Diego Ramos le saltó a la yugular

Sol intentó aclarar lo que dijo sobre la muerte del hijo de Lourdes y Diego Ramos le saltó a la yugularSol Pérez intentó aclarar lo que dijo sobre la muerte del hijo de Lourdes Sánchez y Diego Ramos le saltó a la yugular.



No fue una pelea más. Tras los recurrentes chispazos y los cruces de declaraciones que mantuvieron, Sol Pérez brindó una nota a Los Ángeles de la Mañana y sus palabras angustiaron hasta las lágrimas a Lourdes Sánchez.

"Ella me puso en Twitter ’preocupate por que no se te mueran los perros’. Yo no le digo a ella ’preocupate por que no se te muera tu hijo’", había dicho Sol, haciendo una desafortunada comparación entre su mascota y Valentín, el hijo de Lourdes y el Chato Prada, ante las cámaras.

Al otro dia, la panelista del ciclo de eltrece se mostró muy dolida con estas declaraciones, a tal punto que lloró en cámara: "Ojalá mi hijo sea el límite de esto. Me corro, planto bandera blanca, no quiero saber nada más de esta persona. Le pido por favor que la corte, que no hable más de mí y mucho menos de mi hijo".

Lejos de desvancerse el tema, Diego Ramos -partenaire de Lourdes en Bailando 2018- y Sol coincidieron en La tribuna de Guido y no pudieron obviar lo sucedido: "Me tengo que meter porque ella (Sol) está en clara batalla con mi compañera, Lourdes, y en contrapartida sé lo mal que la pasó Lourdes".

Sin embargo, la exchica del clima mantuvo su postura: "Cuando yo leí que Lourdes dijo que yo le había deseado la muerte a su hijo, que me parece una barbaridad, yo le mandé un mensaje en el que aclaraba que de ninguna manera le desearía la muerte a una persona. Es gravísimo el tema".

"Yo hablo porque conozco el paño y la veo todos los días a Lourdes en los ensayos y está muy mal por le tema. Cuando hay un niño involucrado, me parece como mucho, Hay que ponerle un freno", cerró el actor, serio.

No hay comentarios.