La conmovedora carta de Adabel Guerrero a su padre, quien la abandonó de niña

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

La conmovedora carta de Adabel Guerrero a su padre, quien la abandonó de niña
Cuando era pequeña, el papá de la bailarina abandonó a su mamá y jamás volvió a contactarse. Hoy, decidió escribirle una carta y hacerla pública para que, de alguna u otra manera, él pueda leerla.


Tras muchos años de lucha, finalmente, Adabel Guerrero se convirtió en madre de Lola. Luego del nacimiento, confesó públicamente que le tocó afrontar una fuerte crisis de pareja. Hoy, la bailarina está mucho mejor. El vínculo con su amor, Martín Lamela, se está fortaleciendo. Igualmente, tiene los sentimientos a flor de piel.

Para sorpresa de todos, la bailarina le escribió a su papá una conmovedora carta y la hizo pública con un objetivo claro: que, de alguna u otra manera, a él le llegue. ¿Por qué? Cuando ella era pequeña, el hombre decidió irse a vivir a los Estados Unidos y jamás la volvió a ver. Exacto, la abandonó y dejó al cuidado de su mamá.

La carta es muy extensa pero, en definitiva, lo que Adabel quiso manifestarle a su papá es que siempre sintió su falta.

"Hoy tengo a mi hija en brazos y pensaba: ¡pobre mi viejo! Me dio lástima al pensar en lo que te perdiste. No creo que no hayas querido vivirlo porque te considero un buen tipo. Me dio pena por vos y por mi vieja. Aprovecho esta carta para pedirte perdón. Perdón porque sé que yo tampoco tuve las mejores actitudes hacia con vos, y me di cuenta de eso ya de grande. De chica sólo hacía las cosas que defendían la postura que había tomado mi mamá, porque ella era mi sol y la defendía a muerte, equivocada o no. Con sus defectos y sus virtudes era el ser que más amaba", expresó Ada y agregó: "Ojalá hayas vivido cosas tan hermosas como es mirar a tu bebé a los ojos y entender el universo. Lamento que mi niña Adabel no haya podido tener a su papá, le hizo mucha falta. Hoy por hoy mi niña ya es mamá de una hermosa niña, Lola".

No hay comentarios.