Esta mañana, la ex mujer de Teto Medina, Mónica Fernández, solicitó la inmediata detención del conductor tras su denuncia realizada en 2019 por abuso sexual agravado , amenazas y violencia de género.
En las últimas horas, el abogado de Fernández, Alejandro Cipolla, presentó un pedido formal ante la Justicia para que Medina sea llamado a declaración indagatoria solicitando su detención inmediata. “Solicité la detención porque entendí que la causa estaba finalizada, por el tema de la prueba y que estaba más que demostrada la culpabilidad del señor Medina. Ahora el fiscal se expide sobre si desea solicitarla o no y es el juez quien decide”, explicó el letrado a Teleshow y agregó: “Es por todo, el abuso sexual, amenazas, hace poquito sufrió amenazas de muerte”.
Cipolla contó que Fernández recibió hace poco una amenaza en Twitter: “Radicamos la denuncia y tenemos sospechas para pensar qeu pudo haber sido él también”."Las pruebas y las pericias ya están todas hechas y fueron concordantes con que mi clienta decía la verdad, sufrió un abuso sexual por parte del imputado", agregó el letrado.
A mediados de 2019, Medina fue acusado de violencia y abuso con uso de arma por Mónica, quien fue su pareja durante 5 años. Según el testimonio, el ex VideoMatch la habría forzado a que lo lleve en su auto a comprar cocaína.
Tiempo después, la mujer amplió su denuncia incluyendo la figura de abuso sexual. Tras el escándalo, el Teto tuvo que ser internado de urgencia por un cuadro de depresión. "Estoy bien, mejor, haciéndole caso a los médicos", dijo en octubre pasado.
No hay comentarios.