Indignación: ¡Y con plata del Estado!

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

Indignación: ¡Y con plata del Estado!
Desde Cambiemos siempre tuvieron la intención de renovar la imagen de la política. Llevarle a la gente una onda fresca, joven, cargada de entusiasmo. En simples palabras, un cambio. Sin embargo, la juventud del Pro suele desviarse de este camino y son criticados en las redes sociales por extrañas frases, polémicas opiniones o, en las últimas horas, llamativas fotos.


Pedro "Piter" Robledo es el subsecretario nacional de Juventud y además preside la Juventud PRO. Sus escándalos se remontan a tiempos en los que el macrismo aún era oposición. Pero en las últimas horas se ganó el repudio masivo de los internautas por las sugerentes postales que se tomó junto a sus amigos en Nueva York, Estados Unidos.



¿La razón del enojo 2.0? Robledo se tomó estas imágenes en medio de su visita a la "Gran Manzana" con motivo del 7°  Foro de la Juventud ECOSOC realizado en la sede de las Naciones Unidas. Sí, el viaje no salió de sus bolsillos.

Luego de algunas reuniones y discursos sobre la creciente desigualdad económica, el subsecretario nacional de Juventud decidió relajarse en los puntos turísticos de Nueva York. Sin ir más lejos, la imagen que más indignación causó fue en la que se lo puede ver luciendo sus flamantes atuendos en los pies del icónico edificio Flatiron.

Si bien estas publicaciones forman parte de las redes sociales de sus “amigos del Pro”, Robledo prefirió obviar su “descanso” en suelo estadounidense y se limitó a subir en su cuenta de Instagram sus actividades oficiales. Dejando de lado, claro está, su visitas turísticas.

Robledo tiene un largo historial de escándalos. Una de las primeras situaciones llamativas que enfrentó en su cargo en el Ejecutivo fue cuando, tras una serie de despidos, inició nuevas contrataciones en 2016. Uno de los hombres a los que convocó fue Leonel Enrique Isi, condenado en 2013 por homicidio, tras atropellar a una mujer con su auto cuando conducía ebrio.

Pero no fue su único escándalo. En junio de 2016, Robledo salió a aclarar que no había plagiado un proyecto de ley presentado en el Congreso para abolir definitivamente el Servicio Militar Obligatorio. La iniciativa era idéntica a una que había hecho el Partido Socialista tiempo atrás. ¿Cuál será la próxima “pifiada” de Piter?

No hay comentarios.