Macri chicaneó a Insarraulde con el embarazo de Jésica Cirio

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

Macri chicaneó a Insarraulde con el embarazo de Jésica Cirio
En plena recta final de la campaña para las elecciones legislativas del 22 de octubre, el presidente Mauricio Macri volvió a ir a Lomas de Zamora a llevar a sus candidatos nacionales y hasta locales a inaugurar obras pero, de nuevo, aprovechó la ocasión para hacer chistes ante los ciudadanos lomenses que, en este caso, se convirtieron en una chicana al intendente Martín Insaurralde sobre su esposa, la famosa modelo Jésica Cirio. 

El jefe de Estado presentó la finalización de los nuevos carriles que van desde la Provincia a la Ciudad de Buenos Aires -obra decidida e iniciada por la anterior gestión nacional- acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el candidato a senador nacional Esteban Bullrich; y hasta el candidato a concejal por Cambiemos Gabriel Mercuri.

Como también estaba presente Insaurralde -a pesar de lo ocultaron en las fotos y gacetillas de prensa-, jefe comunal por el kirchnerismo, Macri utilizó el hecho de que la esposa del dirigente lomense está embarazada para chicanearlo por el falso rumor que indicaba que la pareja vivía en la Ciudad y que, a través de esta obra, podría llegar a tiempo para el parto de la modelo.

"La apuramos (la obra) porque sabíamos que teníamos que llegar antes que Jésica diese a luz para que Martín pueda llegar, porque sin el puente no llegaba. Así que cuando te llamen, vas a llegar a tiempo, sin el puente no llegabas. Te hemos sacado ese problema de encima", disparó entre risas el líder PRO.

Macri señaló que el país asiste a "un cambio fundacional" signado por el cambio de actitud de los propios gobernantes, al asumir "responsabilidad frente a tantas ilusiones y demandas que existen en el país". En la misma línea, sostuvo además que no se trata de "un paso milagroso, sino de millones de pasos para llegar a ese lugar que queremos, que es una Argentina sin pobreza, sin exclusión, de oportunidades".



Hace sólo una semana, el mandatario también había estado en Lomas de Zamora, donde había revelado su favoritismo por los habitantes de municipios que gobierna el macrismo con una discriminatoria comparación que lo llevó a culpar a los ciudadanos de ese distrito por las malas condiciones climatológicas durante el acto de aquella oportunidad: "¡Buenos días! No tan lindo como ayer, se ve que en San Miguel organizan mejor que acá, porque ayer había sol, estaba todo tranquilo".

No hay comentarios.