Fernando Niembro retomó su anterior actividad en los medios tras dos años de ausencia por un grave caso de corrupción.
En su primer programa, en medio del pase con el programa anterior, que conduce Viviana Canosa, habló sobre la causa en su contra y las sensaciones que vivió al ser sobreseído. "Hoy tengo una doble felicidad (dijo por la vuelta a la radio y por la absolución). Se terminó lo que fue una canallada", afirmó Niembro.
"Gracias a dios hoy tengo una gran noticia que compartí con mi familia", expresó. Y le manifestó a Canosa, quien le preguntó: "¿A qué recurriste?". Niembro replicó: "Es un momento muy difícil, muy complicado, de golpe alguien te dice 'chorro'. 50 años laburando y vos me decís que soy chorro. Te voy a demostrar que no, sometiéndome a la Justicia, abandonando los fueros. Yo ya era diputado, era primero en la lista, habíamos ganado en la Provincia de Buenos Aires. Y no me sometí a ello. Yo quería que la Justicia dijera que no tenía nada que ver", contó.
Asimismo afirmó cómo se contuvo. "Me cuidé con mi familia, con mis amigos, me cuidé rezando todos los días a la virgen de Luján. Me encontré con la calle después de algún tiempo, y en la calle uno tiene el veredicto. De cien personas, dos me insultaron; 98 me dijeron 'creemos en usted'. Tuve heridas que tiene que ver con lo moral y con lo profundo, mi familia se vio afectada físicamente. A uno les quedan heridas, les quedan broncas", relató Niembro.
Y agradeció públicamente: "No quiero olvidarme de Torneos y Competencias. Ni de Carlos Abdo, que también confió en mí". Abdo es el ex presidente de San Lorenzo y es quien financia el programa de Niembro. Hoy es dueño de la empresa que administra la publicidad estática en las canchas de fútbol. Ese fue justamente el escenario donde se publicitó la vuelta del periodista deportivo a los medios tras dos años fuera de escena por la grave denuncia.
No hay comentarios.