En la apuesta de bancas y voluntades frente al gobierno nacional, busca poner paños fríos de alguna manera a una sociedad golpeada con impuestos altos y quita de beneficios. Ya quedó lejos esa promesa de cambio, esas promesas en las cuales en campaña prometía Mauricio Macri a todos por igual, en tanto hoy la realidad es otra, claros beneficios a los empresarios y total mal trato a la clase media y trabajadora.
En casi un año y medio de gobierno "Cambiemos" solo demostró gobernar a base de prueba y error, entre un gabinete totalmente apuñado de denuncias y oscuras historia ligados a negociados turbios, se escapa a momentos de la opinión gracias a al mediático blindaje de los grandes medios. Pero no todo es color de rosas, en muchos casos es imposible tapar el sol con el dedo, cuando las medidas tomadas por el gobierno como un total amateur, (o sera que es lo que nos quieren hacer creer), pues las medidas sabemos y vemos que las cuestiones tienen un pico propio a quien va el beneficio. Es un gobierno de sálvese quien pueda al día de hoy, lejos quedo de aquel candidato que prometió abrazar a la sociedad y ponernos a la par de los países primer mundistas, hoy somos un país desesperado día a día.
Con total desilusión por parte de la sociedad que dieron el apoyo, hoy se ve caer a pedazos el relato, solo es cuestión de caminar un par de cuadras, "nos está matando"... "este gobierno es para los ricos"... "todo esta más caro cada día"... "la plata no alcanza, y encima te aumentan todo", es lo que se escucha cuando preguntas de la situación actual.
Del ajuste no te salvas
En año de elecciones y a meses para votar, el gobierno de Macri estratégicamente elige demorar los ajustes brutales que se avecinan, una macabra y agonizante forma de llevar la economía a un punto clave, lo cual no pretenden exponerse al costo político y social para estas fechas, ahora la pregunta es ¿La sociedad se dará cuenta que del ajuste brutal que nos tiene preparado Macri para después de las elecciones, no nos salvaremos?.
No hay comentarios.