"Uno siempre quiere que digan la verdad y ahora con las estadísticas, esto sale a la luz", afirmó Barrientos.
Sobre la cantidad de personas que concurren a sus comedores, reveló que "desde el año pasado se incrementó en un 100% la gente".
Para la líder de Los Piletones ligada al PRO, "mucha gente vivió siempre de los planes sociales, debiéndole favores a los políticos. Eso lo tendrían que sacar y darle trabajo digno a la gente porque eso hizo que se haya perdido la cultura del trabajo por completo", pidió.
Por su parte, el presidente de CRA, Dardo Chiesa, remarcó que "lo primero que uno tiene es una profunda tristeza que un país como la Argentina esté en esta situación, lo segundo es reconocer que se han escondido las cifras de la pobreza y se han puesto bajo la alfombra. Recién ahora la tenemos, y a todo aquel que mencionaba el tema de la pobreza en la Argentina se lo llegó a maltratar", sostuvo.
"Uno no se tiene que enojar con la fiebre, la fiebre está. Hoy la fiebre la tenemos, lo importante es qué vamos a hacer con esto, eso es lo importante. A todos nos causa bronca y tenemos que trabajar para revertirlo", indicó.
No hay comentarios.