Cristian Castro confesó: "Me encanta que me metan el dedito por atrás"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

Cristian Castro confesó: "Me encanta que me metan el dedito por atrás"
El cantante no tiene problemas en hablar de su vida privada y es por eso que causó asombró frente a una pregunta sexual.

Cristian Castro fue invitado al programa mexicano "Hoy" y reveló sus gustos íntimos. Si bien se lo vio varias veces disfrazado de mujer, el hijo de Verónica Castro se muestra libre a la hora de hablar de su plano sexual. La conductora le preguntó que tiene que hacer una mujer para conquistarlo a lo que Cristian respondió: "No quiero ser grosero. Me encanta que me metan el dedito por atrás". Por supuesto que causó las carcajadas de todos los presentes por esta confesión.

No hay comentarios.