La serie de recomendaciones sobrecargadas de desprecio y homofobia fueron enviadas por Yapur a través de un mensaje de audio que comienza sin anestesia: “A partir de hoy muchachos, queridos amigos míos, les comunico que los pobres me importan un choto” y “a ningún puto le compro una tortilla en la calle”.
La diatriba que se filtró y desató el escándalo continúa con una recomendación que reformula el slogan oficialista de “pobreza cero”: “Ahora, ‘ayuda cero’ a ningún puto que lo necesite. ¿Te falta el remedio? Andá a pedirle a los FF. Le falta esto, andá a pedirle a ellos. Que se remil caguen”.
El FF que alude a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kichner también hizo pie en el candidato local del Frente de Todos. “Que se caguen porque esos hijos de un millón de putas son los que han votado a este K de mierda”, dijo apuntando a Sergio Casas, el gobernador local que se encamina a ser reelecto.
El candidato que quiere que los pobres “se caguen” es oriundo de San Blas de Los Sauces y acompaña la boleta que postula a Mauricio Macri como presidente y a Julio Martínez como candidato a gobernador de Juntos por La Rioja, la remake local del macrismo que evita poner “Cambio” en la boleta y que está conformada por una coalición con radicales.
“Ahora –continuó en su arenga-, ayuda cero a ningún puto que lo necesite. ¿Te falta el remedio? Andá a pedirle a los FF. Le falta esto, andá a pedirle a ellos. Que se remil caguen.”
En los spot y afiches callejeros, la leyenda que acompaña una foto de Yapur vestido con polera es “Lo bueno está porvenir”. Si bien, no está claro si esa última palabra alude al sustantivo que refiere al tiempo futuro o es un error de imprenta que omitió la conjunción de la preposición con el verbo, lo que está claro es que a Yapur abrió su puerta de salida.
Pena de muerte para esa mugre de yapur
ResponderBorrar