Elisa Carrió retó a sus votantes: ''Ustedes estaban dormidos''

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

Elisa Carrió retó a sus votantes: ''Ustedes estaban dormidos''
Elisa Carrió  en un escenario acompañada de Miguel Ángel Pichetto expresó: “Yo sabía hace muchos años que en una ciudad del norte que la república era posible y que ser eficaz era posible y también amar al pueblo”.


Además expresó frente a los aplausos de las personas: “Yo ya soy “Lilita” a secas y vengo a pedirle a la gente de CABA como lo hice en todo el país que voten por la verdad”.

Y nombró las diferentes ciudades que recorrió en este último tiempo: “Aguanté siendo una vieja esplendida”. Y dijo retando a sus votantes: “Yo era la única segura de que ganábamos en octubre porque ustedes estaban dormidos” frente a lo que todos los presentes quedaron desconcertados y posteriormente remató: “Pero ahora están despiertos”.

Con respecto al Presidente y sus críticas por la falta de sensibilidad Carrió dijo: “El problema de Mauricio es que es ingeniero” y agregó: “ Ustedes saben como es con los ingenieros, las mujeres le piden casamiento. Ahora se está liberando Mauricio” dijo frente a las risas de los presentes y finalizó: “Yo creo en él”.

No hay comentarios.