Griselda Siciliani habló de la salida de Flor de la V de "Actrices Argentinas"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

Griselda Siciliani habló de la salida de Flor de la V de "Actrices Argentinas"
El colectivo de Actrices Argentinas tomó notoriedad con su apoyo a la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés.


 Muchas mujeres del espectáculo se unieron para acompañar a la joven ante el difícil momento y luchar por otras causas, como la legalización del aborto.

A pesar de ser una activa participante, Florencia de la V anunció que se fue del colectivo porque no la apoyaron cuando lo necesitó: "Cuando tuve ataques, no las vi a ellas que salgan a defenderme. ¿O vos las viste? No. Desde que se creó el Colectivo tuve varios episodios. De Lanata para abajo, sacá la cuenta. Y en un momento hubo una charla, sacaron un comunicado, pero no me defendieron en redes sociales como a Thelma Fardin. Apoyo la causa del aborto, pero me fui a otro Colectivo".

Luego de estas declaraciones, Griselda Siciliani, quien también forma parte de "Actrices Argentinas", habló de la situación de su excompañera: "Me enteré ayer por un notero. No sabía que Flor no estaba porque somos muchísimas las que pertenecemos al colectivo. No les conozco la cara a todas, aunque hay un grupito que trabaja intensamente y se merecen mi admiración. Otras colaboramos en lo que podemos y en lo que más servimos. Hay muchos roles. Tengo mucho respeto por el colectivo".

"Somos mujeres que opinamos diferente en muchas cosas y nos ponemos de acuerdo por una causa que nos parece noble, como por ejemplo la ley de legalización del aborto", continuó en "Intrusos".

Además, la exmujer de Adrián Suar expresó: "Yo por ejemplo no me enteré de que Lanata y otras personas la habían atacado a ella".

"Pero no somos el Estado. El colectivo apoya los temas invisibilizados. Por ejemplo, a Thelma Fardín no la conocían y posiblemente no la hubieran escuchado, e hizo una denuncia penal por violación. Y a Flor salieron muchos a defenderla", agregó.

Por último, manifestó tajante: "Nosotras no podemos ocuparnos de todo, por eso elegimos lo que está menos visible. No es menos importante, sino que nos ocupamos lo que tiene menos visibilidad".

No hay comentarios.