''Parrillera sexy'' se ofrece para preparar el asado vestida con lencería

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

''Parrillera sexy'' se ofrece para preparar el asado vestida con lencería
La modelo Verónica Riquelme asegura ser una experta en la parrilla y serla primera “Parrillera sexy”.


Vero Riquelme es una modelo que anunció anunció oficialmente que se convirtió en la primera “Parrillera Sexy” de nuestro país, que luciendo como uniforme una sensual lencería prepara los mejores asados a los muchachos que la contratan.

El asado sexy consiste en que yo me encargo de hacer el asado, llevo mis condimentos, utensilios de trabajo, preparo el fuego, lo voy preparando de a poco y luego le sirvo bien sabroso. Mi uniforme es un chalequito y lencería, los que me contratan me ven, les gusta como trabajo y aparte de lo rico que sale mi asado. En varias ocasiones ya fui contratada tanto por hombres y mujeres, es algo novedoso y no me da vergüenza”, apuntó.


Esta particular parrillera afirma que la cocina es lo suyo y que encontró la manera perfecta para demostrar lo que sabe hacer. “Me gusta cocinar, experimentar sabores, colores, todo, la cocina es un arte”, expresó. Vero señaló que cobra G. 500.000 por sus servicios de parrillera y los interesados deben comunicarse con ella a través de sus redes sociales para hablar sobre los cortes de carne y otros detalles.

Riquelme destacó que los varones se quedan con la boca abierta tanto por su sensualidad y por su talento en la parrilla. Pero que nunca se propasaron con ella cuando fue a sus eventos luciendo un bikini. Indicó que por las dudas tiene un asistente que la cuida. “Fui a varios cumpleaños, encuentros de amigos, amigas, etc. Siempre hacen bromas, pero nadie me faltó el respeto, a veces quiero, pero no se puede”, dijo entre risas la parrillera.

No hay comentarios.