Parecía que la separación de Rocío Oliva y Diego Maradona venía tranquila, pero ahora se conoció que ella le exigirá cerca de seis millones de dólares. Por lo menos así lo confirmó Fernando Burlando, el letrado que representa a la futbolista.
"La convivencia que mantuvieron le garantiza que ella debe mantener por un máximo de cinco años el estatus convivencial que mantuvo con Maradona en Dubai", contó el abogado.
"Por ejemplo, le pueden corresponder alimentos por todo este tiempo. Diego tiene que mantener su estatus durante el tiempo que decida la Justicia, hasta un máximo de cinco años. Esto es muy novedoso, muy nuevo. Es la última modificación del código", aseguró Burlando, que también defiende a Claudia Villafañe en las causas que la enfrentan con su ex.
El abogado además se refirió a la intención de Maradona de reactivar la demanda en contra de Oliva por objetos robados. Confirmó que ella no viajará al emirato y señaló: "En Dubai hay una Justicia muy maradoneana". "Rocío la pasó mal en esa etapa de su vida", agregó Burlando.
No hay comentarios.