Por culpa de Esmeralda Mitre, Cae durmió tres días en un sillón

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

Por culpa de Esmeralda Mitre, Cae durmió tres días en un sillón

"Estuve dos días durmiendo en el sillón. Esmeralda me dio un beso que no estaba muy pautado. Eso no fue un beso, fue un beso de la pera a la frente", recordó Cae sobre el súper besazo.



Una charla en el programa de Mirtha Legrand sobre la fidelidad derivó en una confesión de pareja de Cae, el cantante que el año pasado tuvo una participación especial en la salsa de tres de Esmeralda Mitre... ¡que terminó en un tremendo chape de la actriz al cantautor!

"Me dejaron entrar, pero mi mujer me hizo una seña y dormí tres noches en el sillón", reveló el ídolo, dejando sorprendida a la conductora. "¿Existe eso? Yo creí que no existía", comentó la diva. "Yo no tengo otra cama, por eso me tocó el sillón", bromeó.

"Me pusieron en el freezer. Llegué con la cara toda llena de rouge. ¡Era Piñón Fijo!", agregó Cae, poniéndole humor a los celos de su esposa por el tremendo beso que le dio Esmeralda Mitre.

No hay comentarios.