La bailarina Nieves Jaller estuvo el lunes en El Show Del Espectáculo (Radio Urbana), el programa de Ulises Jaitt y quebró en llanto al contar los mensajes que le habría mandado el periodista Martín Ciccioli.
Jaller, que se hizo famosa hace unos años por su romance con el cantante Ale Sergi, afirmó que Ciccioli es un “psicópata, enfermo y cínico”, y sostuvo que hasta le llegó a enviar un video agarrándose el pene.
Jaller indicó que se conocieron en 2014 cuando ella participaba en un programa que co-conducía Ciccioli en el canal A24 y que mantuvieron el contacto ya que tenían un conocido en común: "Quique" Antequera, el "Rey de la Salada".
En Twitter, publicó dos imágenes que corresponderían a un chat con el periodista, en la que él le relata un sueño sexual que había tenido con ella.
Pero Jaller indicó que todavía guarda 8 capturas de mensajes en Twitter, 18 imágenes de sus conversaciones en Facebook y un video que él le mandó a través de Messenger en septiembre.
Quieren mas !??? Por que no se dejan de acusarme a mi. Enfermos, Mafiosos... psicopata es este tipo @MartinCiccioli que lo vengo aguantando hace años .. #NoesNo Lo lamento pic.twitter.com/4k61rVsnSc— NievesJaller (@Nievesjaller) 24 de octubre de 2018
Ella lo bloqueó por Whatsapp pero Ciccioli le siguió escribiendo por Twitter y Messenger, contó Jaller. Pero aclaró que no mostrará las conversaciones porque las dejó en manos de un abogado con quien hará la denuncia judicial.
En radio, Jaller había contado angustiada: “El último video era de él agarrándose el miembro y diciendo: 'el periodista más caliente y la que sabe tener sexo', cuando yo jamás he estado con él, ni cerca porque es un hombre casado".
Miren al Periodista @MartinCiccioli acosándome mandándome su pene mientras maneja poniendo en riesgo la vida de las personas que tanto cuida?.. #lamentable pic.twitter.com/kF0ZFKqaEl— NievesJaller (@Nievesjaller) 25 de octubre de 2018
En ese momento, dijo Jaller, ella estaba de viaje con su madre, quien decidió confrontar al periodista por WhatsApp.
“Hace 2 años que me hostiga y yo no tengo por qué bancarme esto", expresó en la radio.
El periodista admitió conocer a la vedette pero aclaró que no iba a hablar del tema.
No hay comentarios.