Carrió: ''A mí las crisis me generan adrenalina, yo me divierto''

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

Carrió: ''A mí las crisis me generan adrenalina, yo me divierto''
La diputada nacional, Elisa Carrió, habló en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) sobre la situación económica, social y política del país con frases resonantes: "A mí las crisis me generan adrenalina, yo me divierto". También advirtió que "no habrá helicóptero".


"Los represento a ustedes, al pueblo. No quiero ningún cargo, yo soy Lilita. Que nadie se confunda. Yo interpreto la voz del presidente de la República. Esta alianza no la voy a romper", afirmó.

En tanto, manifestó que "este país tuvo dueños durante 90 años. Se terminó la Argentina con dueños y empieza la Argentina de la prosperidad. Acá hubo un gobierno que se robó las retenciones en el mejor momento del campo, con los mejores precios".

"Algunos radicales se equivocan conmigo, como Cornejo" dijo.

"Les digo a los laboratorios nacionales que se quisieron vengar de Mario Quintana por bajar los precios de los medicamentos: la lucha contra los laboratorios la dimos Lopetegui y yo. Los laboratorios financiaron las campañas. Lo sé porque me ofrecieron pero no acepté", expresó.


"A mí las crisis me generan adrenalina, yo me divierto en el riesgo, soy una jugadora que no tengo ganas de morir pero puedo morirme con tranquilidad", dijo.

"Los invito a los políticos a recorrer en auto la Argentina. Sólo en auto se sabe cómo están las rutas Argentinas, como están cambiando", pidió.

"Vamos a recuperar lo robado porque si no sale la extinción de dominio, saldrá por decreto del Presidente", desafió.

Al tiempo que dijo que "yo les digo a los militantes golpistas: acá no hay helicóptero" afirmó que "acá nos sacan como en la Casa de la Moneda en Chile. Así que si quieren hacer el golpe me van a sacar muerta de la Casa Rosada. Yo viva no salgo y Macri tampoco".

También habló del futuro: "Vamos a estar mal y vamos a tener conflicto social en diciembre pero vamos a salir. En julio vamos a estar creciendo. En las elecciones Cristian (Kirchner) no va a ganar porque los trabajadores a los que le faltan los 100 mil millones de dólares que se robaron, no la van a votar".

"La decisión que tiene Macri no la vi en ningún dirigente político. La decisión en cuanto al campo y a las pymes es irrevocable. No es un presidente débil, es un presidente ingeniero que está acostumbrado a guardar sus sentimientos y no puedo expresar el dolor que siente y la responsabilidad que tiene. La decisión de sacar a la Argentina adelante la vi solo en él, aún cuando caiga preso su primo más querido (Ángelo Calcaterra)", explicó.

1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. En total desacuerdo. Elisa carrio ERA una mujer que yo seguía, no más. Ya no estamos en dictadura, pero la asemejan muy bien. Completamente decepcionado.

    ResponderBorrar