
Edelveis Almada, prima del periodista por parte de la madre, vio la nota completa y se indignó. No tanto por los dichos del actor, sino por la supuesta mala actitud que, según ella, tuvo Fantino a la hora de escucharlos.
"Tengo que decir que luego de que Alejandro escuchara entre risas al mediocre de Casero, que le festejara sus chistes malísimos, su ordinariez, su vulgaridad, me vi compelida a decir que me da vergüenza tener parentesco con Fantino", escribió en el comienzo de una durísima carta abierta que compartió en su muro de Facebook.
Luego, tras remarcar el vínculo que mantuvo con el conductor durante su infancia en Santa Fe, habló sobre su hermano Elvio, quien desapareció durante la dictadura.
"Lo había elegido para ser su padrino. Además de primo, era su padrino. Y cuando era pequeño Ale, así le decíamos, juntábamos las monedas para comprarle un regalo, un autito de juguete, una pelota, llevarlo a tomar un helado, festejarle su niñez. Y ahora me genera dolor, decepción, vergüenza", sostuvo.
Y agregó: "Por eso no puedo dejar pasar que se ría con un tipejo de las abuelas, de las madres, de los hijos, que sea cómplice de un sujeto apoyando sus risotadas y agravios, porque le conviene económicamente".
Fuente: Clarín
No hay comentarios.