El hombre que según la revista Forbes tiene un patrimonio superior a los 1600 millones de dólares, celebró el derrumbe económico de la Argentina "si sirve para terminar de una vez y para siempre con la corrupción".
Es que Galperín abona a la teoría de que la megadevaluación que otra vez azota al país no tiene nada que ver con las políticas económicas de su amigo el Presidente, sino que la causal es el escándalo de los cuadernos de Oscar Centeno.
La buena relación entre el creador de la plataforma latinoamericana de e-Commerce y el jefe de Estado viene desde hace mucho. Macri ve en el empresario el ejemplo del hombre de negocios ideal, que no necesita del Estado para hacer dinero; todo lo contrario a lo que serían los empresarios acusados de corrupción en la causa que lleva el juez Claudio Bonadío.
Ya el año pasado había mostrado públicamente su apoyo total al gobierno de Cambiemos.
Por primera vez en mí vida democrática el Peronismo se encuentra con un partido con igual vocación de poder que ellos. Hoy es un día clave para la democracia Argentina.— Marcos Galperin (@marcos_galperin) 18 de diciembre de 2017
No hay comentarios.