La advertencia de Laurita Fernández a Sol Pérez, tras los rumores de affaire con Fede Bal

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

La advertencia de Laurita Fernández a Sol Pérez, tras los rumores de affaire con Fede Bal
Luego de que la panelista de Pampita Online fuera involucrada sentimentalmente con el actor, la bailarina habló con ella y se pudrió todo.


"Decidimos terminar, lo intentamos y no funcionó. Es definitivo", fue la frase de Laurita Fernández (27) que sentenció el final de su noviazgo con Fede Bal (28). Tras conocerse la noticia y sin que los protagonistas dieran detalles sobre los motivos de la ruptura, en Intrusos apuntaron a Sol Pérez (24), compañera de elenco del actor en Magnífica, como posible tercera en discordia. Pero rápidamente la diosa desmintió el rumor, e incluso dijo que por estos días se está viendo "con un futbolista".

En medio de las especulaciones, en Pampita Online se propusieron juntar a ambas mujeres en la entrega de premios de los Martín Fierro 2018. Y lo lograron. Luis Piñeyro indagó a las chicas sobre este tema... ¡y Laurita sorprendió a Sol con una tremenda advertencia!

Así fue el ida y vuelta entre Sol y Laurita:

Laurita Fernández: -No hay ningún problema (con Sol).

Sol Pérez: -Todo muy bien.

Piñeyro: -¿Qué pasó cuando empezaron a decir que había terceros, que Sol y Fede se estaban viendo?

LF: -A mí me incomodó por ella, porque entiendo el lugar en que -por ahí- la estaban poniendo.

SP: -A mí me decían '¿te llamó Laurita?'. Y digo... Laurita me puede llamar cuando quiera porque, de verdad, no tengo ningún problema. 

LF: -Si algún día salís, ojo... (con gesto con la mano de "es tremendo").

P: -¡Bomba!

SP: -¡Laurita! ¡Está loca!

Tras el infome, la Chica del clima fue indagada sobre Bal como candidato: "Hoy te digo que no... y en el futuro, no sé. Hoy en día estoy conociendo a otra persona. No tengo un estilo de hombre. Me puede gustar y sorprender cualquiera, pero por ahora vengo por otra rama", remarcó la panelista del programa que conduce Carolina Ardohain por Telefe.

No hay comentarios.