Luis Novaresio criticó a Natacha Jaitt, y ella lo tildó de pedófilo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

Luis Novaresio criticó a Natacha Jaitt, y ella lo tildó de pedófilo
Después de la polémica ocurrida en el programa de Mirtha Legrand, el periodista a la mediática y esta lo usó como blanco en Twitter. 


Luego de lo ocurrido en la mesa de Mirtha Legrand, en donde Natacha Jaitt acusó a varios famosos (sin nombrarlos específicamente, pero dando pistas de su identidad) de ser pedófilos,  y clientes de Leo Cohen Arazi, fueron muchas las voces que se alzaron para criticarla.

Luis Majul, además de calificar su accionar como un “intento de extorsión", también criticó con dureza a la diva y a Nacho Viale. Y en ese mismo espíritu se sumó Luis Novaresio, diciendo que la producción debe hacerse cargo de lo que dicen sus invitados.



No voy a juzgar a Natacha Jaitt, pero sí me quedo pensando en la responsabilidad que nosotros tenemos en la tele. Yo me hago responsable de lo que dicen los invitados“, expresó y agregó: “Quiero solidarizarme con mis compañeros que fueron injusta y anónimamente agredidas, sin ningún tipo de prueba“.

No hay comentarios.