Luego de lo ocurrido en la mesa de Mirtha Legrand, en donde Natacha Jaitt acusó a varios famosos (sin nombrarlos específicamente, pero dando pistas de su identidad) de ser pedófilos, y clientes de Leo Cohen Arazi, fueron muchas las voces que se alzaron para criticarla.
Luis Majul, además de calificar su accionar como un “intento de extorsión", también criticó con dureza a la diva y a Nacho Viale. Y en ese mismo espíritu se sumó Luis Novaresio, diciendo que la producción debe hacerse cargo de lo que dicen sus invitados.
Te estimaba @luisnovaresio .. q lastima TE CUIDÉ y no te nombré en la lista. Para no entorpecer la causa... SE QUE ESTO LO HACÉS X MIEDO, Y ESTA BIEN, ESTAS ENFERMO DE PEDOFILIA. TODO SALDRÁ A LA LUZ, MUY PRONTO. MIENTRAS SEGUÍ TENIENDO SEXO CON TU POBRE GATITO. (Zoofilia ) https://t.co/32JiZGzO5g— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 2 de abril de 2018
“No voy a juzgar a Natacha Jaitt, pero sí me quedo pensando en la responsabilidad que nosotros tenemos en la tele. Yo me hago responsable de lo que dicen los invitados“, expresó y agregó: “Quiero solidarizarme con mis compañeros que fueron injusta y anónimamente agredidas, sin ningún tipo de prueba“.
No hay comentarios.