Mariano de la Canal, que se hizo conocido en los medios como el fan de Wanda Nara, aseguró el domingo que mantuvo una conversación privada por Instagram nada menos que con Jaime Lorente López, uno de los actores de La casa de papel, la serie del momento.
Compartió las capturas de los supuestos chats y ahí se pudo leer un ida y vuelta de elogios. Por ejemplo, el actor aparentemente le decía que lo divertían mucho sus videos y que le gustaría ir de fiesta con él cuando viniera a Buenos Aires.
Después del revuelo que armó el fan, el actor español salió a desmentir todo. Aseguró que él nunca habló con De la Canal y dijo que posiblemente se trató de una cuenta trucha.
"¡Ese chat pertenece a una cuenta falsa! No he tenido nunca esa conversación. ¡Un abrazo enorme a todos!", escribió Jaime en Twitter. Clarísimo.
El fan enseguida mostró desconsuelo y dijo que lo embaucaron. "Aaaa me engañaron... ¡¡¡Qué decepción, pensé que eras vos en serio y nos íbamos a divertir en el Bailando!!! Siempre me cagan. Saludos, genio", tuiteó.
Claro que queda un manto de sospecha sobre De la Canal, quien posiblemente haya inventado los chats. Recordemos que él tiene antecedentes en eso ya que, por ejemplo, hace tiempo dijo que había ido a conocer Catania, con Wanda Nara, y ese viaje nunca existió. El mediático en ese momento hasta mostró fotos, que luego se supo que eran truchas. "Es una mentira que no afecta a nadie", confesó, un tiempo después.
No hay comentarios.