Con la experiencia de quien supo conducir el peronismo, Duhalde afirmó que sabe lo que hay que hacer, “lo mismo que en 2001, una coalición para gobernar”.
En diálogo con FM La Patriada sostuvo que, “Hay al menos media docena de candidatos para 2019 y yo voy a trabajar en eso”, además, manifestó su deseo de ser protagonista en las próxima contienda electoral: “Por supuesto que tengo ganas de jugar en 2019, sería un cobarde si no pusiera el pecho”.
Ante las acusaciones del gobierno macrista, que se victimiza y asegura que la oposición no quiere que termine su período, el exgobernador bonaerense aclaró, “no hay ninguna posibilidad de desestabilización, Cambiemos va a terminar su mandato”.
Sin embargo, mirando para adentro, sostuvo que “el Peronismo tiene que recuperarse y yo voy a trabajar para eso, pero los problemas no se resuelven juntándose todos”, arremetió. En este sentido, sostuvo que “los votos de la Provincia no son de Cristina Kirchner, sino que son el piso del Justicialismo” y afirmó que la ex mandataria “tiene el 18 por ciento de los votos a nivel nacional”.
No hay comentarios.