Al parecer, Martin Casar quedó muy resentido con Morena Rial tras la separación que sorprendió a todos meses atrás. Si bien los motivos no estuvieron muy claros desde el principio, ahora salen a la luz ciertas actitudes de la hija del conductor de Intrusos que habrían afectado a la relación.
Tras confirmar en su cumpleaños su noviazgo con Facundo Ambrosioni, More celebró el día del amor (y la amistad) junto al futbolista, y se dedicaron románticos mensajes a través de Instagram y las historia de la plataforma.
“Te amo mucho, mucho mi vida”, expresó More. “Te amo mucho. Mío siempre”, publicó la hija de Rial sobre otra imagen de la pareja.
En tanto Facundo, escribió en una historia de Instagram: “Así empiezo mi 14 de febrero”. “Te amo mucho amor mío. Mi vida”, agregó en otra historia.
Sin embargo, el ex de Morena, Martín Casar, quien no se cansa de lanzar indirectas en la red, tiró horas después: “Cómo es la cosa? Festejamos los 3?”, escribió junto al emoji de unos cuernos.
Algun dia vas a estar sola en tu casa, haciendo nada, y te vas a acordar de mí, vas a acordarte de cuánto te queria y cómo te queria, vas a acordarte de mis bromas, de cuando te contaba mis problemas (y escuchaba los tuyos).. y ahi, te vas a dar cuenta de lo que perdiste. Suerte.— Martín Casar (@Martiincasaar) 5 de febrero de 2018
No hay comentarios.