Pará, pará, pará... vos me estás diciendo que el mismo tipo que tiraba piedras después se arrepintió, quiso redimir su alma y se fue a ayudar a los policías? Veni y hablame de violentos e infiltrados pic.twitter.com/pdB96vIDhU— Vengador Recargado (@El_vengaK) 19 de diciembre de 2017
No fueron pocas las denuncias de dirigentes sociales y gremiales sobre la presencia de personas ajenas a sus organizaciones que habían iniciado los desmanes desatados frente al Congreso. Esos hechos, que derivaron en una nueva represión policial, frenó durante varios minutos el avance de la masiva columna de manifestantes que marchaba sobre Rivadavia y Avenida de Mayo.
Uno de los datos que llamó la atención fue que los manifestantes claramente identificables que iniciaron los incidentes no fueron apresados por las fuerzas de seguridad.
Anoche, el economista y ex diputado Claudio Lozano, aseguró haber sido testigo de “cómo dos personas adultas ingresaban en un departamento de Policía con la pechera de ATE, se la sacaban al ingresar y debajo de ellas tenían chalecos antibalas”. “Pretenden tomarnos de estúpidos minando una movilización masiva con una operación de la que participaron las fuerzas de seguridad con infiltrados”, dijo en C5N.
No hay comentarios.