El mercado de pases del receso veraniego arrancó sin demasiadas estridencias en la Argentina y los clubes se mueven en puntas de pie para cumplirle los deseos a los técnicos. En el caso de Atlético Tucumán, equipo que disputará la Copa Libertadores, uno de los pedidos de Ricardo Zielinski fue que llegue un arquero para reemplazar al lesionado Lucchetti, y todo indica que están a punto de asegurar la llegada de Augusto Batalla, el joven de River.
Batalla arrancó el año como titular pero, tras la llegada de Lux, perdió el puesto y terminó el semestre relegado también por Bologna. Así las cosas, en Núñez quieren que el pibe no pierda rodaje y ven con buenos ojos una salida a préstamo. Ya hay principio de acuerdo para que la operación sea por un año, sin cargo ni opción de compra, aunque todavía están negociando para definir quien se hace cargo del sueldo.
El pase de Batalla a Tucumán podría cerrarse incluso antes de que termine el año y así tomaría más fuerza la posibilidad de que River salga a buscar otro arquero. El principal apuntado, como en mercado de pases anteriores, es Franco Armani, de Atlético Nacional de Medellín.
No hay comentarios.