"Estoy muy bien en el Real Madrid. Yo tengo cuatro años de contrato, no quiero renovar. Estoy bien”, dijo. Además desmintió las informaciones que indican que estaría presionando para obtener una mejora contractual que le equipare a Messi y Neymar.
El crack portugués aprovechó también su presencia ante los medios para tirar con bala contra algunas de las decisiones adoptadas por la cúpula deportiva del Real Madrid este pasado verano, especialmente en relación a la salida del club de determinados jugadores.
Sobre el partido ante el Tottenham, el portugués comentó que “es malo porque perdemos y estamos acostumbrados a ganar. Es una racha. No es como queríamos, pero el fútbol cambia. Es una mala racha, pero queremos cambiar y estoy seguro que vamos a cambiar. Tenemos mucho tiempo todavía para mejorar y estoy convencido de que lo vamos a hacer”.
Acerca de la situación del equipo, Cristiano indicó que “No ha pasado nada. No podemos estar siempre bien. No estamos como queríamos, pero yo no veo las cosas tan mal ni estamos jugando tan mal. Hay que tener confianza”.
Así como Lionel Messi es intocable para los hinchas del Barcelona, Cristiano Ronaldo genera el mismo sentimiento entre la gente del Real Madrid. Es por eso que unos y otros sueñan con ver a ambas estrellas siempre vistiendo los mismos colores. A ninguno se le pasa por la cabeza que La Pulga o el portugués puedan irse a otro club. Aunque todo indica que el último, de pronto, empezó a pensarlo cada vez con más ganas.
No hay comentarios.