Lionel Messi recibió este viernes el Botín de Oro, el premio que se le da al máximo goleador de las ligas europeas. La Pulga terminó con 37 tantos la temporada pasada y consiguió este galardón por cuarta vez en su carrera, las mismas que Cristiano Ronaldo, con quien comparte el primer lugar.
"Siempre dije que los premios individuales vienen de la mano de lo colectivo. Si eso va bien tenemos la suerte de conseguir estos premios, pero son de todos. Sin ellos no hubiera hecho los goles que hice. Es algo de todo el grupo", sostuvo la Pulga cuando le dieron el Botín de Oro. Un mensaje para todos sus compañeros de Barcelona.
La Pulga sostuvo que cada día "disfruta más" de jugar al fútbol y que aprendió a crecer "afuera y adentro del campo de juego". "Con el correr de los años fui mejorando y acumulando cosas a mi juego. Siempre dije que no me consideraba un delantero, tuve la suerte de ir haciendo goles", sostiene quien es el máximo anotador en la historia de la Liga de España y de Barcelona, su único club.
El miércoles pasado, Barcelona jugó ante Juventus por la Champions League. La Pulga fue suplente y mucho se habló de eso. "Siempre que me toca ir al banco se arma revuelo porque no suelo ir ahí. No me gusta estar afuera sino participar para ayudar, pero también entiendo hoy que es un año largo y que cada día hay que cuidarse más porque la temporada es cada vez más dura", declaró.
No hay comentarios.