Días atrás, el hecho causó conmoción a toda la sociedad argentina, cuando un hombre sufrió la mutilación de sus genitales, tras ser atacado con una tijera de podar por su amante en un departamento de la ciudad de Córdoba. Según indicaron fuentes judiciales, el sujeto, que podría ser dado de alta en las próximas horas quedó estéril. "Estoy feliz de estar vivo, lo demás no me importa", había dicho apenas lo pasaron a una sala común del Hospital de Urgencias.
Por su parte, Brenda Barattini, la protagonista del hecho, sigue detenida por "lesiones gravísimas" aunque aseguró haberse defendido de una violación; y este jueves declarará ante la fiscal. Su abogado, Carlos Nayi, confirmó que ya presentó una denuncia por abuso con acceso carnal y sostuvo que “no hubo ningún juego sexual”.
Serán claves para el avance de la investigación los resultados de las pericias caligráficas sobre las notas que se encontraron en una agenda de la detenida. Si se demuestra que coincide con su letra, sería la prueba de que el ataque fue premeditado. También lo que surja del análisis del teléfono celular de la víctima, del cual esperan recuperar las fotos que aún están en la memoria y también las que hayan sido borradas.
No hay comentarios.