El intendente de Quilmes Martiniano Molina ordenó contruir un bajo vías en Hernández-Smith de Ezpeleta, tras un año de obras y con una inversión que supera los 165 millones de pesos. Sin embargo los propios vecinos filmaran el estrecho espacio que tienen los micros de larga distancia para pasar, y lo complicado que les resulta el radio de giro.
Hace unos días, Martiniano Molina inauguró el paso bajo nivel de Ezpeleta, una obra de $155.000.000. Pero parece que los cálculos fallaron🤔 pic.twitter.com/NML7G85ezQ— Juan Amorín (@juan_amorin) 2 de octubre de 2017
En un video difundido por el sitio El Destape se puede observar, cómo un colectivo tiene problemas al doblar y necesita de asistencia para girar sin chocar a otros conductores. Además no pueden cruzar otros vehículos cuando pasa un micro.
La semana pasada, el mandatario local inauguró la obra con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, con quien aseguró que la obra era “muy esperada por los vecinos y que la tuvieron frenada como casi todo en Quilmes”, al tiempo que destacó el apoyo que recibió de Mauricio Macri para reactivarla: “Estamos cambiando Quilmes; porque empezamos las obras y las terminamos”, destacó.
No hay comentarios.