La actriz está embarazada de cinco meses y junto a Benjamín Vicuña se convertirá en mamá por segunda vez el año que viene. Recordamos que ya es mamá de Rufina, la nena que tuvo junto a Nicolás Cabré.
"Me importa que el día de mañana mi hija me diga que fui una buena madre. Después, el resto… si piensan que soy buena o mala actriz, no me preocupa. Sería mucho más elegante si dijera 'mi vida es el cine', pero tengo el foco puesto en ser la mejor madre que pueda", le dijo a GENTE en cuanto a cómo es su rol de mamá.
Sobre su relación madre-hija con Rufina contó: "Es muy fácil ser la mamá de Rufi; siempre se lo digo. Pero le pongo límites. Lo hago todo el tiempo, no tengo mucha paciencia. Tampoco que opine –'¿qué te parece si vamos acá…?'. Le digo: 'No, la mamá soy yo. Lo que a vos te parezca con cuatro años, no cuenta'. Es mi forma, pero siempre con amor. Ella es cero manipuladora, pero tiene una personalidad muy marcada: cuando no quiere algo, se planta. Pero se viste como yo digo y no toma decisiones. Para mí, tanta libertad no hace bien".
No hay comentarios.