La China Suárez no pasa por un buen momento. Este martes, la actriz compartió con sus seguidores de Instagram una emotiva carta dedicada a su perra, que acaba de morir.
Suárez no pudo ocultar su pesar por el fallecimiento de Bandida, su perrita bulldog.
"Escribo para no morir en el dolor, en la impotencia, aunque me da miedo porque siempre pensé que al escribir las cosas se hacían realidad. Me cuesta respirar, como cuando te acostabas en mi panza y me quedaba sin aire pero igual te dejaba porque me daba pena moverte", empezó.
"No me quedan más lágrimas, me sobran abrazos, me sobran besos pero me faltan anécdotas. Me faltan años a tu lado. Te faltan retos por meadas en el sillón".
"Bandida, te prometo que si volvieras, te dejaría mear una y mil veces más el sillón, ladrarle a los perros del vecino y escaparte de la casa. Cuantos abrazos me quedaron por darte. Cuantas apretadas de cachetes. Nunca te pedí nada, hoy solo te pido que me devuelvas el aire. Ayudanos con los días que vienen que serán muy tristes y difíciles. Te amo desde y para siempre", cerró su emotivo texto.
Las palabras de la actriz fueron respondidas de inmediato por sus seguidores, quienes lamentaron la muerte y le agradecieron por el amor que siente por los animales. En los comentarios, varios compartieron sus experiencias con la partida de sus mascotas.
Suárez es una ferviente protectora de animales. Permanentemente se suma a campañas de adopción o rescate de animales, e incluso se encarga de buscar hogar a algún perro perdido de la calle.
No hay comentarios.