Una campaña solidaria con temática Gamer

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

Una campaña solidaria con temática Gamer

Campaña solidaria y gamer: proponen salvar vidas reales en vez de personajes de videojuegosLa osada campaña esta dirigida para los argentinos gamers, que gastan millones de pesos en video juegos.



En Argentina, según un informe, se gastan 8,6 millones de pesos por día en videojuegos. Es plata que muchas veces se invierte para "salvar" a personajes de ficción y seguir jugando. ¿Y si se invirtiera ese dinero para ayudar a personas reales?

Esa es la premisa de la campaña de COAS, que busca generar conciencia sobre la causa de la organización y promover más donaciones.



Con esta campaña, queremos mostrar que el dinero utilizado para salvar vidas en un videojuego puede ser invertido en equipos hospitalarios y salvar vidas reales”, explicó Mariana López Rey, presidenta de COAS.

La campaña contará con piezas en TV, radio y medios gráficos, además de publicaciones en plataformas digitales como Facebook y YouTube. Los spots televisivos simulan un videojuego, interrumpido por un villano y un héroe que llaman la atención sobre la causa. Las piezas gráficas muestran al héroe sobre una cama de hospital verdadera, superponiendo realidad y ficción.

No hay comentarios.