Bryanna Reganzani, la joven de 16 años que era buscada desde el jueves de la semana pasada, fue encontrada cerca de un local de McDonald's ubicado en Rivadavia y Bonorino, en el barrio porteño de Flores.
Las primeras versiones indican que la joven estaba muy debilitada y fue trasladada de urgencia al Hospital Piñero, donde luego de compensarla comprobaron que la joven estaba en buenas condiciones generales de salud. No obstante, continuará en observación.
De acuerdo al parte policial, fue la propia adolescente quien a las 9.20 de la mañana se acercó, muy débil y todavía con el uniforme del colegio, a una ambulancia para advertirle a su integrante: "Hola, soy Bryanna, la chica que está desaparecida desde hace días".
Luego, se contactó a efectivos de la Comisaría 38° y la joven fue trasladada de inmediato al Hospital Piñero, donde recibió las primeras atenciones
Bryanna había sido vista por última vez en Villa Madero, en el partido bonaerense de La Matanza. Ayer, la Policía realizó un rastrillaje con perros y drones en Crovara y General Paz.
El hallazgo de la adolescente parece cerrar así una odisea de cinco días que sumió en la angustia absoluta a toda una familia. Bryanna había sido vista por última vez el jueves al mediodía, cuando volvía del colegio Nuestra Señora de Lourdes acompañada por una amiga.
Las primeras informaciones indican que la propia Bryanna llegó a brindar un breve relato sobre lo que le pasó. Dijo que fue secuestrada cerca de su colegio "por personas armadas" y que fue trasladada en un auto negro.
Después, aseguró haber sido llevada a una casa y haber sido víctima de abusos sexuales en varias oportunidades. No pudo especificar cuándo sucedieron los ataques debido a que perdió la noción del tiempo.
No hay comentarios.