Según fuentes allegadas a este medio, el primer candidato a Senador y líder del Frente Renovador, Sergio Tomás Massa estaría pasando por una crisis en su “matrimonio” político con la denunciante serial Margarita Stolbizer.
El tema es en realidad una ruptura tras los resultados del domingo electoral, donde el tigrense salió a reconocer de manera temprana la victoria de Cambiemos y desde ese fallido acto, no habría habido mas llamados con la oriunda de Morón y líder del GEN, según relataron fuentes cercanas al espacio massista.
Los cálculos que hacen son simples: en la elección de 2013 la sumatoria de los votos de Massa y Stolbizer por separado fueron un poco menos de 4 millones y en esta elección, ambas legislativas, cosecharon la magra suma de 1,5 millones, la suma claramente restó.
Si bien todavía no está resuelto cómo encararán la elección del 22 de octubre, saben que la sangría seguirá y el tigrense ve cada vez más lejana la posibilidad de disputar una nueva elección presidencial y aún peor, ve resquebrajarse su figura política tan rápido como se circula por esa avenida del medio que quiso construir y nunca funcionó.
Ambos candidatos a la Cámara Alta confirmaron lo que en política todos saben (o al menos muchos) 1 + 1 nunca da 2.
No hay comentarios.