La extensión de Chrome para Whatsapp Web resultó ser una estafa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

La extensión de Chrome para Whatsapp Web resultó ser una estafa

Lo que a muchos le pareció una novedad el estilo de lectura nocturna, termino siendo una trampa para vender publicidad. 




La promesa, para algunos, era tentadora: un agregado para modificar el color de WhatsApp en la versión Web, para oscurecer la imagen y que canse menos la vista. ¿El problema? Se trata de una nueva estafa que busca instalar adware, publicidad no deseada, en las computadoras de las víctimas.

La extensión de Chrome BlackWhats ya fue reportada en otro intento de estafa del mensajero, que ofrecía diversos colores para chatear desde la Web. Ahora, aunque esté disponible en la tienda de Google, se recomienda no instalarla. No tiene referencias a los sitios de los desarrolladores, estuvo involucrada en otros intentos de estafa y, lo más importante, no es una aplicación oficial de WhatsApp.

Lo curioso es que muchos pusieron buenas opiniones en la tienda de Google, pero se podría llegar a deducir que son cuentas falsa para engañar o gente engañada con intenciones de que otros caigan también.




No hay comentarios.