"Cachorro es un amigo al que todos conocemos. Vende lo que puede para hacer dinero. Una campera, una tablet, lo que sea. Así mantenía a su hijo junto al aporte de la pensión. Ahora no la tienen más", dijo Rial al comienzo del programa Intrusos al hablar sobre Lautaro.
Enojado y con indignación, el conductor sumó: "Lautaro ya no recibe nada del Estado. Los políticos nunca se va a tocar el culo. Son todos iguales. Ya robaron muchas veces. No le importa la gente", finalizó.
La familia de Lautaro deberán enfrentar el total de los gastos y necesidades del niño. Pero para el Gobierno, no es necesario que reciba una pensión y se le brinde obra social y beneficios para que acceda a una escuela especial.
"Dimos de baja pensiones a personas que no son inválidos totales y permanentes, sino que tienen cierto grado de discapacidad. Una persona con síndrome de Down no es sujeto de derecho a pensión. Puede trabajar si lo deseara". Las declaraciones del presidente de la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales, Guillermo Badino, desataron un vendaval de críticas.
No hay comentarios.