Sol Perez: ''Cualquier persona que me conoce se da cuenta que no soy yo''

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

Sol Perez: ''Cualquier persona que me conoce se da cuenta que no soy yo''
Después de que se viralizaron las supuestas fotos de Sol desnuda, la rubia salió a desmentir que sea ella.



 La chica del clima incrementó su fama exponencialmente durante este último tiempo y esto le valió caro. Despertando envidia en todos (por no decir todas) y recibiendo criticas a mansalva, Sol se abrió paso en la farándula y hoy en día es una candidata firme al "Bailando por un sueño".

 El día de ayer empezaron a circular fotos de una rubia en una cama solar, la cual se encontraba desnuda. El revuelo fue porque le atribuyeron la autoria de dichas fotos a la sobrina de Perez.



 Ni lenta ni perezosa, Sol desmintió que fuera ella las de las fotos. "Cualquier persona que me conoce se da cuenta que no soy yo, con googlear te das cuenta. Ya con trabajar en televisión te atribuyen el mote de gato, entonces una trabaja y se esfuerza para sacárselo y luego aparecen estas cosas. Yo tengo que soportar los insultos en las redes sociales diciendo que me haga cargo de que soy yo, cuando en verdad no tengo nada que ver", afirmó.

 Una gota más para llenar el vaso de la joven, ¿hasta cuando aguantará la difamación?

No hay comentarios.