Mucho se habló del botón de "dislike" (no me gusta, en español) sobre si Facebook lo agregaría o no a su ya nutrida paleta de opciones de sentimientos.
Según el portal TechCrunch, la red social está haciendo pruebas en el servicio de mensajería, aunque por ahora solo está en Beta.
"Siempre estamos probando maneras de hacer Messenger más divertido y atractivo. Ésta es una pequeña prueba con la que permitimos a las personas compartir el 'emoji' que mejor representa sus sentimientos en un mensaje", explicó un vocero de la compañía en diálogo con TechCrunch.
Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento, pero se conoce a un año del lanzamiento de las reacciones en Facebook. La más usada es "me encanta", el corazón, que representa el 50% del total.
De igual manera no es o que la gente espera, porque esta nueva opción solo estará disponible para los chat de la red social y no para sus publicaciones.
Facebook explicó hace tiempo que los no me gusta podrían ser usados -o abusados- para hacer bullying en las publicaciones: alguien sube una foto, y en vez de recibir comentarios positivos, podrían llenarlo de pulgares para abajo. Lo cual significaría un problema GIGANTE para Facebook, que ya de por si enfrenta a la nueva moda de transmisiones en vivo de suicidios, videos de peleas o el bullying habitual de los comentarios.
No hay comentarios.