Después de una humillante derrota por cuatro tantos en el partido de ida, el Barcelona buscara darle un giro de 360° a la historia en el partido de cuelta de los octavos de final de la Champions League. Como es obvio, apostará al Messi milagroso para no salir de la competencia más prestigiosa del fútbol europeo.
"Si ellos nos hicieron cuatro goles, nosotros les podemos hacer seis", dijo el DT Luis Enrique.
En Cataluña, hay esperanza de que la remontada sea posible. Aunque realmente es muy difícil. El Barça tiene que ganar 4-0 para forzar una definición por penales, o ganar por cinco goles de diferencia para clasificarse directamente. Sin embargo, ganar 5-1 no le alcanzaría, ni tampoco 6-2 porque el PSG pasaría por gol de visitante.
El Paris Saint Germain se ha convertido en uno de los candidatos a ganar la Champions a partir de la exhibición futbolística que dio en el Parque de los Principes. Desde la llegada del técnico español Unai Emery parece haber dado un salto de calidad con respecto a ediciones anteriores.
Ayer también se jugaron otros dos partidos de los octavos de final de la Champions: Real Madrid resolvió con facilidad la llave ante Napoli y Bayern Munich destrozó al Arsenal.
No hay comentarios.