James Fridman el genio del Photoshop volvió aparecer

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

James Fridman el genio del Photoshop volvió aparecer
El joven crack en el programa de edición de fotos sigue recibiendo pedidos de sus admiradores para que los ayude. Muy a su estilo les "ayuda" a su manera.



Su cuenta de Twitter, que casi llega a 1 millon de seguidores, recibe todos los días peticiones insolitas que lejos de ignorarlas les contesta para divertirse.

Recordemos que se hizo viral por sus fotos retocadas (muy bien por cierto) de las solicitudes que tiene. Aquí algunas de las mejores.


"Puedes hacer a mi amigo como si se estuviera divirtiendo?" 
Le cambió las letras de su camiseta.


"Puedes acercar la jirafa a nosotros?"
"Cuidado!"
"Puedes hacer que la mujer de la izquierda no fije en mi esposo y en mi?"
"Puede hacer que paresca que estuve con Aaron Rodgers?"
"Mi novia se olvidó sus zapatos, puedes ayudarla?"
"Puedes hacer que la cascada se vea mas grande y cerca?"
"Puedes hacerlo negro y a mi blanco?"
"Puedes hacer que mi remera no se vea tan arrugada? No deja que se vea mi delgada cintura"
"Pueba con esto"
"Es mucho más alto que yo y nunca puedo hacer que nuestras caras entren en la foto. Puedes arreglarlo?"


No hay comentarios.