Guido Suller vuelve a mostrar su cuerpo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

Guido Suller vuelve a mostrar su cuerpo
A los 55 años el ahora ex azafato mostró el torzo desnudo y demostró que se puede estar en forma con una vida sana.



Guido Suller sigue dando que hablar con sus fotos en las redes sociales. Después de hacer una invitación un poco subida de tono a conseguir pareja, lo volvemos a ver semi desnudo. Pero esta vez el mediático solo se mostró para demostrar que a los 55 años se puede tener un fisico excelente a base de lo que el llama "vida sana".

"Mido 1,75 y peso 72 kilos. Tengo la suerte de no engordar, como de todo. Cuando mi cuerpo me pide comer sanito como verduras, frutas y sopa. Me gustan mucho los chocolates y dulces. Al gimnasio fui de joven y me quedó algo de forma. La última vez que pisé un gimnasio fue en 2002, no hago ejercicio. Tengo pileta en mi casa y nado un poquito tal vez. Tengo una vida sana, no tomo alcohol, no fumo y no me drogo. Tomo muy poco sol. Cada tanto me hago un plasma rico en plaquetas o limpieza de cutis, jamás me estiré la piel. Dormir ocho horas y una vida sana es fundamental. La juventud es una actitud de vida, tengo una personalidad joven y fresca. De mi misma edad no hay hombres famosos que estén tan bien. Brad Pitt fue mi ídolo pero parece mayor que yo. Maradona igual... Estoy mejor que ellos", aseguró.


Además, confirmó el rumor de que para ser comisario de a bordo o azafata, tenías que ser delgado: "Cuando yo entré en Aerolíneas, en 1989, lo primero que hacían era pesarte y medirte. Ahora creo que eso lo consideran discriminatorio. No podías ser ni bajo, ni extremadamente alto. Nunca vi una chica gordita que haya entrado a trabajar como azafata". 


No hay comentarios.