Después del fallo contra Aldosivi, el arquero de boca fue al psicólogo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que creas les pueda interesar a que nos lean.

Después del fallo contra Aldosivi, el arquero de boca fue al psicólogo
En una conferencia de prensa no negó su culpa y admitió que tuvo que recurrir a un profesional para aliviar su carga.



Axel Werner aún lamenta su notable error ante Aldosivi en el amistoso que Boca perdió 3 a 1 en Mar del Plata. No lo minimiza, no lo esconde, sino todo lo contrario: habla del tema, cuenta sus sensaciones y reconoce que fue clave la decisión de Guillermo Barros Schelotto de confirmarlo como titular en el siguiente partido: "Si me sacaba contra Tigre hubiera sido muy difícil para mí", lanzó.

El joven arquero, de 20 años, describió la jugada que puso en duda su capacidad: "Fue una mezcla de varios errores que cometí al mismo tiempo; una falla concentración, de mal cálculo y de mala lectura, pensando que Penco (Sebastián) va a llegar antes que yo y llevarse la pelota pero después la pelota pica alta, me agarra caminando para adelante y me deja sin salto. Fue una sucesión de errores y de malas decisiones que terminó en un error grosero", reconoció en declaraciones a Fox Sports.

"No sé si el arco de Boca es más grande, todos tienen las mismas medidas, jugás con 10 compañeros y contra 11 rivales… Pero sí tenés muchas responsabilidades más, muchísimos ojos críticos que son más delicados y exigentes que en otro club que demandan un montón de concentración, que creo que es lo que falló en ese error y de un montón de trabajo para hacerle frente a una demanda que es grandísima", dijo el arquero para justificar su error tan grande que hubiese parecido que fue a proposito.


Y en el marco de ese trabajo, además del físico, está el mental: "Trabajo con psicólogo, en el club hay profesionales y nos ayudan muchísimo en buenos y malos momentos", dijo y agregó que al otro día del partido contra Aldosivi viajó al Rafaela, su ciudad natal, al refugio de su familia: "Busqué desconectarme. Era el cumpleaños de mi papá y me hizo bien", recordó.

No hay comentarios.