En esta entrega de premios lo que más se sintieron fueron los homenajes que, debido al infame 2016 para la música, fueron muchos.
Bruno Mars fue una de las figuras que subieron al escenario de la edición 59 de los premios Grammy. El cantante interpretó "Lets Go Crazy", como homenaje al genial Prince. Vestido con un traje púrpura, fiel al estilo del artista norteamericano, atrapó todas las miradas con este clásico de 1984 que formó parte de la obra "Purple Rain".
No fue el único homenaje de la noche. Adele vivió un momento muy especial. Acompañada por una orquesta, entonó los primeros versos del tema "Fastlove" (clásico de 1996) hasta que se dio cuenta que estaba cantando en otro tono. "¡Me equivoqué! Perdón, tengo que empezar de nuevo", anunció. El público la ovacionó y ella terminó cantando entre lágrimas.
Pero a pesar de eso, no fue una mala noche para la cantante. La británica estaba nominada en cinco categorías y ganó en todas, gracias a su tema "Hello" (Canción del año, Mejor actuación solista, Grabación del Año) y a su disco 25 (Mejor Álbum Pop y Álbum del Año). Emocionadísima, recordó que en la entrega del año pasado estaba embarazada y que la maternidad le cambió la vida, y le agradeció a Beyoncé por ser su inspiración.
Entre lo más destacado estuvo la cruza entre Lady Gaga y Metallica, que hicieron "Moth into Flame" en un escenario lleno de llamas, con algunos problemas en el micrófono de James Hetfield y con la cantante haciendo mosh sobre la gente, la performance de The Weeknd con Daft Punk (que no se presentaban en vivo desde 2014) tocando "Starboy" y "I Feel It Coming", y la actuación de Katy Perry con Skip Marley.
El artista británico David Bowie, que murió en enero del año pasado, logró los cinco Grammy póstumos a los que aspiraba en la 59 edición de los premios más relevantes de la industria de la música.
Los vestidos en las mujeres y los trajes en los hombres siempre están en la mira de todos cuando se trata de alguna ceremonia de premios.
Pero no todo es glamour, y se pudieron ver otros trajes mas "llamativos".
No hay comentarios.